Sitio para ver colores en las paredes

En nuestras recomendaciones puedes apreciar cientos de colores, miles de de tonos tal cual de verían en tu pared, esto con la finalidad de ayudarle a seleccionar el color favorito dentro de un ambiente real, aunque el resultado pueda verse realmente hasta que sea aplicado en tus paredes.

Generalmente la pintura no presente el mismo brillo y el mismo tono cuando este finalizado el trabajo, esto debido a los cambios de luz e iluminación.  La pintura que estaba antes en la pared y las capas anteriores de pintura pueden cambiar la presentación final.  Es por ello que se invita a seleccionar detalladamente el color para sus paredes. Para hacer este trabajo mas fácil, mencionaremos algunas herramientas online que nos ayudarán a ver el color finalizado.

Banjamin Moore Personal Color Viewer

Screen-Shot-2013-06-25-at-10.28.32-AM

Esta aplicación permite ver cientos de fotos de espacios interiores y exteriores de casas. Al terminar de seleccionar el espacio adecuado se pueden ver los diferentes tonos que ofrecen, y basta con un clic para simular como se verá el color en las paredes. Una vez que definas el color preferido, se puede compartir en redes sociales, generar una impresión o enviar un mail. Si quieres subir fotos de tu propia casa tendrás que crear una cuenta y con ello podrás cargar las imágenes reales de tu casa para poder hacer las pruebas de color.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *