Decoración Masculina

Modern apartment interior

Es casi probable que este tema sea muy poco comentado porque siempre que se se habla de decoración la mente nos lleva a lo femenino, pero el ambiente masculino no es muy demandado. Esto no afirma que el ambiente femenino solo sea para las mujeres y que el ambiente masculino solo sea para los hombres. Solo nos referimos a el confort hacia cierto genero. El estilo o ambiente femenino siempre ha sido mas popular es por ello que ofrecemos algunas ideas para crear un ambiente masculino.

Colores oscuros

En la decoración masculina se usan pinturas para interiores  en colores neutros como el negro, el gris obscuro y tonalidades en madera. También es muy usado el azul marino y verdes no tan iluminados. El contraste ideal para estos tonos es el blanco, gris claro y beige. Los metales son importantes para agregar mas color dentro del espacio que se desea decorar. Es importante también que para este tipo de ambientes exista buena iluminación natural y artificial para evitar espacios obscuros.

Cuero

El cuero es un material muy recomendado para la decoración de espacios masculinos. La textura de este material hace que sea un elemento imprescindible y popular. Generalmente muebles como sofá o sillones son la mejor elección.

Líneas y ángulos

Los muebles en la decoración de espacios masculinos suelen ser sencillos, con líneas rectas y ángulos marcados. Los muebles recomendables son los de estilo minimalistas, ademas son mas populares en departamentos de solteros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *